Orientación modelo y tamaño de cristales

Cristales Swarovski para gimnasia rítmica y patinaje

Para gimnasia rítmica y patinaje los más utilizados son el modelo 2028 HotFix en el tamaño ss20 (4,6 / 4,8mm) y el color más frecuente es el Crystal 001 AB que da un brillo especial, más colorido que el Crystal 001 sin el efecto Aurora Boreal. Todos los colores AB tienen un brillo más intenso que resulta muy llamativo en distancias grandes.

Los tamaños ss16 y ss30 también son habituales, pero no tanto. El ss16 (3,8 / 4,0mm) al ser más pequeño marca mejor el detalle en los dibujos y el ss30 (6,32 / 6,50mm) por su gran tamaño ofrece un brillo muy superior al ss20, por lo tanto no es necesario poner mucha cantidad, pero resultan algo más pesados.

Cristales Swarovski para ropa y complementos

Para otro tipo de prendas como vestidos de fiesta, zapatos, bolsos, guantes, camisetas, ropa interior, etc., son más aconsejables los tamaños pequeños ss10 (2,70 / 2,80mm), ss12 (3,00 / 3,20mm) y ss14 (3,50 / 3,60) que proporcionan un brillo suave y elegante a media distancia.

Swarovski dispone de una carta de colores muy amplia ofreciendo una gran gama de colores y efectos de cristal que pueden dar como resultado un efecto original y rico en matices, pero si lo que se busca es un brillo espectacular son más aconsejables los colores claros, más transparentes, los colores oscuros necesitan el reflejo de la luz directamente para proporcionar más brillo.

Cristales no Hotfix

Toda la gama de cristales Hotfix de Swarovski Elements, al igual que la carta de colores, se fabrica también sin el pegamento Hotfix.

Estos cristales se fijan a las prendas mediante un pegamento específico para tejidos. Nosotros disponemos de un pegamento especial para tejido y cristal: GEM-TAC de BEACON.

La colocación de estos cristales es también muy sencilla, pero requiere mayor precisión y cuidados.

Cristales para coser

Swarovski Elements cuenta con una amplia gama de cristales para coser, en diferentes medidas y formas.

Las medidas oscilan entre los 8 / 30mm y las formas son más variadas, circulo, óvalo, cuadrado, rectángulo, lágrima, flor, etc.

En gimnasia y patinaje se utilizan en algunas ocasiones para remarcar formas específicas en el diseño.

Aplicaciones no recomendadas

Los cristales Swarovski Elements tienen como finalidad su uso en los campos de la moda, bisutería, accesorios, productos textiles y decoración de interiores. Debido a sus propiedades físicas, los cristales Swarovski Elements no están recomendados para otros usos (por ej., pegarlos en dientes, aplicar los cristales en o cerca de las membranas mucosas y otros usos peligrosos). Swarovski se mantiene al margen de cualquier reclamación basada en la responsabilidad respecto al producto u otros usos indebidos de los productos Swarovski.

Los cristales Swarovski Elements cumplen con los estándares y las normas de calidad más importantes de la industria.

Puedes llamarnos al
635 465 325

Tu carro

No tienes productos en el carro. Empezar a comprar
Pago seguro con tarjeta: