Quienes Somos

PiruetaCrystal te ofrece la posibilidad de comprar de manera cómoda, los cristales originales de Swarovski Elements, para crear tu mismo diseños exclusivos y originales personalizando tus prendas deportivas de competición.

Igualmente puedes utilizar nuestros cristales de Swarovski para adornar y decorar todo tipo de prendas. Camisetas, vestidos, zapatillas, bolsos, etc., pueden transformarse en artículos de diseño exclusivos con un toque personal y original.

Aplicadore de calor HotFix

Recicla y transforma tus maillots de competición de años anteriores, dando un toque diferente con los cristales Swarovski Elements de PiruetaCrystal.

La colocación de los cristales es muy sencilla y limpia. Los aplicadores Kandy que te ofrecemos son muy fáciles de manejar. Si lo haces con cuidado siguiendo nuestras indicaciones y manteniendo el calor el tiempo necesario, es difícil que puedan despegarse, incluso en el lavado.

Además de la comodidad y rapidez en la colocación, a diferencia de las lentejuelas, los cristales de Swarovski Elements, no pierden color ni brillo con el paso del tiempo. No le afecta la luz directa del sol, soportan cientos de lavados, y la calidad del cristal permanece como el primer día.

Disponemos de todo lo necesario para la colocación de los cristales y además complementos para la competición, pendientes, horquillas, medias, etc. Todo ello con los cristales, siempre originales, de Swarovski Elements.

Si es la primera vez y no tienes ideas para decorar tu maillot o simplemente no sabes la cantidad que tienes que comprar para realizar un diseño concreto, nosotros podemos ayudarte, sólo tienes que mandarnos una foto o dibujo y te asesoraremos en todo lo que necesites. Contacta con nosotros

Cualquier duda sobre la aplicación puedes consultarla directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Puedes llamarnos al
635 465 325

Tu carro

No tienes productos en el carro. Empezar a comprar
Pago seguro con tarjeta: